Empresas

Encontrá las soluciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

+300 empleados

0 - 300 empleados

Nosotros

Trabajamos hace más de 30 años conectando empresas.

Central Telefónica Virtual

Flexibilidad sin infraestructura física

¿Qué es una Central Telefónica Virtual?

El Servicio Centrix Virtual PBX de Metrotel, consiste en la provisión de una Central Telefónica Virtual hosteada.

El servicio Centrix permite el procesamiento de llamadas internas y la conexión de troncales de Voz sobre IP (VoIP) provistos por Metrotel. Los clientes pueden optar por conectar Softphones o teléfonos IP, analógicos tradicionales o una combinación de ambos, según se adapte mejor a sus necesidades. Debido a su arquitectura altamente flexible, el servicio permite a las empresas con múltiples sitios la capacidad de convergencia, centralizando toda la operación en un solo punto.

En los negocios de hoy, las empresas necesitan contar con sistemas de comunicación flexibles que puedan escalar según las necesidades del negocio, reduciendo costos operativos , evitando la alta inversión y mantenimiento de PBX.

Características técnicas Central Telefónica Virtual

El servicio Central telefónica virtual, cuenta con diferentes características que ajustan a las necesidades puntuales de cada cliente. Algunas de las más importantes son:

Soporte de la totalidad de internos registrados.

Preatendedor e IVRs personalizados.

Soporte hasta el 100% de llamadas sobre el troncal asociado.

Descarga de grabaciones a repositorio externo.

Descubrí los beneficios para tu empresa.

Optimizá la comunicación empresarial, reduciendo costos, mejorando la flexibilidad y la escalabilidad, sin necesidad de infraestructura física.

Reducción de costos

Al eliminar la necesidad de hardware físico y mantenimiento asociado.

Flexibilidad y escalabilidad

Permite a las empresas escalar sus operaciones fácilmente según sus necesidades, añadiendo o eliminando líneas y extensiones sin complicaciones.

Movilidad

Los empleados pueden acceder al sistema telefónico desde cualquier lugar con conexión a internet, facilitando el trabajo remoto y la movilidad dentro de la empresa.

Mantenimiento y actualizaciones automáticas

A través de personal especializado de Metrotel.

Quiero que
me contacten

Uno de nuestros ejecutivos se comunicará a la brevedad.

    *Sólo números, sin guiones.
    *Incluir código de área.

    Formulario (*):

    CENTRAL TELÉFONICA VIRTUAL

    Conocé más sobre nuestra solución.

    También podría interesarte

    Conexión desde Internet a nuestro softswitch, para acceder a los servicios de telefonía pública.

    Troncal IP (SIP Trunk)

    Internet de alta calidad, permanente y simétrico, con diferentes velocidades.

    Internet Simétrico

    Conectividad segura a múltiples Clouds como Azure, AWS, Google, IBM, y Oracle, entre otras.

    Cloud Connect