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RPV – MPLS

CONECTIVIDAD MPLS CONFIABLE Y EFICIENTE

¿Qué es RPV – MPLS?

Una solución que permite interconectar oficinas remotas a través de un Backbone MPLS (Multiprotocol Label Switching). Con este servicio, se obtiene una conectividad IP entre todas tus sucursales y Metrotel.

Basado en MPLS en todos los puntos de la red.

Esquemas de interconexión tanto centralizado como descentralizado.

Soluciones desde 10 MB hasta 10 GB por punto o extremo.

Priorización de tipos de tráfico en la red.

En la era digital actual, donde el trabajo remoto y la movilidad son cada vez más comunes, las empresas se enfrentan al desafío de proteger los datos sensibles y conectar sus diferentes sucursales, mientras sus empleados acceden a la red desde ubicaciones fuera de la oficina

Opcionales de RPV – MPLS

El servicio RPV de Metrotel cuenta con diferentes opcionales que se ajustan a las necesidades puntuales de cada cliente:

 

LAG o PORTCHANNEL

Políticas de Link Aggregation Group, permite redundancia de puertos o ampliar bandwidth.

Elephant Flow

Para aquellos casos en los que el cliente utilice «flujo contínuo extremadamente grande».

Redundancia – Puerto Adicional

Cada puerto de forma independiente ya sea principal o adicional tiene la capacidad de brindar la totalidad del servicio.

Descubrí los beneficios para tu empresa.

Obtené eficiencia en comunicaciones con altas velocidades, baja latencia a través de una conexión bidireccional y flexible que permite modificar rápidamente el ancho de banda, de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

Conexión de sucursales

Interconecta las diferentes redes, facilitando la comunicación interna, el intercambio de datos y el acceso a recursos compartidos.

Seguridad de datos

Conexión privada que garantiza la confidencialidad e integridad de los datos transmitidos.

Escalabilidad y flexibilidad

Se adapta a las necesidades de cada empresa, agregando o eliminando usuarios, sucursales o recursos.

Control centralizado

La administración se realiza de forma centralizada, lo que permite tener un mayor control y visibilidad de la red.

Service Level Agreement (SLA)

Del 99.7% que garantiza un alto nivel de disponibilidad y confiabilidad en la presentación del servicio.

Soporte y mantenimiento

A través del personal especializado, las 24 horas, los 365 días del año.

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